CALIDAD


CALIDAD DE NUESTRAS REMERAS


En el mercado, podes encontrar remeras de diferentes precios y calidades, es por eso que al momento de elegir tenes que tener en cuenta estas variables, de manera tal, que no te lleves ninguna desilusión y puedas utilizar tu prenda la mayor cantidad de veces.
Nosotros utilizamos algodon jersey peinado, esto combierte a nustras prendas, en productos de excelente calidad, son prendas del estilo Rip curl, Puma, etc. No pierden el color. No se estiran, ni deforman.
El cuello es de Reeb, de extraordianria calidad, osea que no se dobla, no se estira, nise deforma.




CALIDAD DE NUESTRAS ESTAMPAS

Transfer
Se trata de una tecnica termoadhesiva, que permite poder realizar una estampa, con una cantidad ilimitada de colores, pudiendo asi poder tener, una prenda en la cual el diseño sea una foto, afiche, imagen, etc. La unica limitacion, es su corte, ya que solo pueden ser lineales.


Material Termoadhesivo Moda

Este material ofrece una gran gama de colores, incluyendo colores suaves y pastel. Fino y suave al tacto su textura es similar a la de la tinta serigrafica por su delgado espesor. Tambien permite trabajar con el mas alto nivel de detalle. Disponible en 40 colores diferentes. Este material permite superposicíon de colores por lo cual se pueden montar diseños con mas de 1 color.

Material Termoadhesivo Flock

Es un Material muy popular en aplicaciones de moda. Su textura suave y afelpada lo hace unico. Ideal para todo tipo de prendas, inclusive de polar y friza. Ideal para diseños tipográficos y figuras simples a 1 color. Tambien lo utilizamos mucho para estampar escudos sobre chombas. La carta de colores consta de 30 variedades diferentes.

Vinilos Termoadhesivos Especiales

Contamos con una amplia gama de materiales especiales que incluyen: Plateado y Dorado Opacos, Plateado y Dorado Brillantes, Materiales Reflectivos, Glitters, Holograficos, Glow in the dark, etc. Consultar por disponibilidad de materiales.